Alquimia y Vida

Alquimia y Vida es una frase que llevo conmigo y que para mí resume el secreto de la felicidad. Es por este motivo que esta web se llame de igual manera. En mi experiencia, no puedes manifestar fuera lo que no tienes dentro. De este modo, no puedes manifestar verdaderamente amor, alegría o prosperidad, si lo que predomina dentro de ti es miedo, tristeza, o pensamientos de carencia y pobreza.

Me ha supuesto un largo aprendizaje entender a un nivel profundo que lo importante no es tener o hacer, sino ser. Es mucho mejor ser felicidad que tener felicidad, al igual que es mucho mejor ser prosperidad que tener prosperidad. El motivo es que si tú eres algo, no lo puedes perder, ya que para que eso ocurriera tendrías que perecer. Sin embargo, al igual que tienes algo, lo que sea, igualmente lo podrías perder.

Cuanto mejor te sientes contigo mismo, cuanto más amor sientas dentro de ti, más fácil y rápidamente vas a manifestar aquello que deseas y que tú ya eres. Como no podía ser de otro modo, mi evolución profesional y personal, como la de tantos otros, ha estado vinculada al grado de amor hacia mí mismo.

Ahora soy mucho más feliz, haciendo lo que me gusta y con una gran libertad interior, que es ayudar a otras personas a disfrutar de una vida plena y satisfactoria.

Por favor recuerda que tú también puedes mejorar tu vida, y que no hay mejor momento para el cambio que el ahora.

Bienvenid@ a Alquimia y Vida.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00