El Cuenco de Cuarzo Diamante

El Cuenco de Cuarzo Diamante está disponible en la nota FA y un diámetro de 17,5 cms, un tamaño intermedio ideal tanto por potencia como ligereza.

Características

El diamante es una piedra preciosa de belleza y perfección. Que únicamente pueda tallarse con otro diamante muestra la dureza y el poder de este elemento, estando considerado desde tiempos inmemoriales como un catalizador de acceso a la Energía Divina. Esta fuerte creencia explica por qué ya los faraones llevaban diamantes en sus prendas o encima de su cabeza.

Este impresionante cuenco está afinado en la nota musical FA#-50, lo que le hace estar más cerca de la nota fa que de la nota sol. De este modo, permite trabajar los chakras cuarto y quinto, esto es, los chakras corazón y garganta, aunque ayudará de manera más eficiente al desarrollo del corazón. 

Beneficios que consigues al tocar este cuenco

Este instrumento de transmutación posee una frecuencia muy elevada que permite abrir todos los canales de los chakras, aunque está muy asociado con el séptimo, el corona, ya que une mente y cuerpo en un único ser espiritual. De este modo, este nuevo estado de ser facilita llegar a lo más profundo de nosotros mismos, desarrollar nuestra visión interior y despertar todo tipo de puerta espiritual. El diamante promueve el acceso a la infinita energía del amor, lo que facilita el amor incondicional hacia uno mismo y las personas más cercanas.

El Cuenco de Cuarzo Diamante destaca por desarrollar la pureza, la armonía, el amor, la abundancia y la prosperidad a nivel físico, mental y emocional. Por tanto, tocar este cuenco rápidamente te transmitirá alegría, confianza, fortaleza y ayuda para que la luz interior de tu alma se manifieste en el exterior.

Puedes leer más sobre este modelo en el este enlace.

Deseo que esta información sea de tu interés y pueda ayudarte en tu caminar.

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (+34-655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/contacto-2/

Consulta nuestros modelos disponibles de Cuencos de Cuarzo Alquímicos y otros productos en este enlace: https://www.alquimiayvida.com/tienda-online/

Namaste,

Santiago Huerta

Telf: +34-655-899669

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

 

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00