El Cuenco Mount Shasta

El Cuenco de Cuarzo Alquímico Mount Shasta incluye, además de cuarzo, el mineral serpentina, y tiene un diámetro intermedio de 20 centímetros, lo que lo hace muy manejable y ligero.

Características físicas

El Cuenco Mount Shasta está afinado en la nota musical RE-30. Por tanto, está más cerca de la nota musical Re que de la nota Do. Al tocarlo podrás equilibrar y activar 2 chakras al mismo tiempo, el Raíz y el Sacro, sobre todo el segundo.

Su tamaño intermedio y ligero peso facilitarán el que puedas tocarlo durante largo tiempo en la palma de tu mano sin que te canses. Esta ventaja añadida está principalmente recomendada para aquellas personas que tengan la intención de ayudar a otras personas. Y, más aún si cabe, si piensan realizar actividades grupales.

Características energéticas

Mount Shasta es el nombre de un volcán ubicado en California. Es visitado cada año por miles de personas que buscan conectarse con su poderosa energía, famosa entre los conocedores profundos de las energías sutiles.

Este cuenco ofrece un alto nivel de energía Kundalini, también llamada energía de la serpiente. Esta energía se localiza en la misma base de la espina dorsal. La serpentina estimula la energía que nos permite acceder a más profundas ascensiones físicas y espirituales. Lo consigue abriendo y equilibrando todos los chakras, para finalmente abrir la mente al conocimiento espiritual.

Sus beneficios

Este modelo es una excelente opción para liberar cualquier tipo de bloqueo en los chakras, ya que permite desarrollar un flujo saludable de energía a través de los cuerpos físico y mental. La serpiente es venerada como símbolo de buena salud. Es por este motivo el que los hospitales y ambulancias la incluyan en su iconografía. Simboliza el que la serpiente muda su piel y emerge de sus viejas escamas renovada de nuevo.

La energía Kundalini presente en este cuenco te ayudará a sanar tu cuerpo físico y eliminar cualquier patrón negativo de pensamiento asociado a traumas pasados. Por otro lado, te sintonizará con los cambios y ciclos de la vida, ya que te permitirá ver lo que sucede con una amplia perspectiva.  

Aquellos que deseen aprender del reino animal y de las plantas se beneficiarán de tocar este cuenco. Al mismo tiempo, aquellos que anhelen ayudar a nuestra Madre Tierra en los procesos de transformación en que estamos inmersos, podrán adquirir nuevos conocimientos.

Puedes saber más de este modelo de cuenco en este enlace

Deseo que esta información sea de tu interés y pueda ayudarte en tu caminar.

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (+34-655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/contacto-2/

Consulta nuestros modelos disponibles de Cuencos de Cuarzo Alquímicos y otros productos en este enlace: https://www.alquimiayvida.com/tienda-online/

Namaste,

Santiago Huerta

Telf: +34-655-899669

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00