El Cuenco Platino

El Cuenco de Cuarzo Alquímico Platino está disponible en un diámetro de 20 centímetros, y afinado en la nota musical Re#-20, (re sostenido -20).

Características del platino

El platino es un metal conocido desde antiguas civilizaciones y que vivió un resurgir cuando los Alquimistas lo buscaban intensamente para intentar transformar el plomo en oro.

Una vez fue catalogado como metal precioso, rápidamente contó con el favor de la realeza y la alta burguesía. Actualmente, es uno de los metales con mayor precio en el mercado.

Características energéticas

Es un metal de transformación, ya que te permite romper tus límites preconcebidos y alcanzar el máximo éxito en cualquier empeño en el que te embarques. Al mismo tiempo, ayuda a absorber vibraciones más altas.

Sus beneficios

El cuenco Platino posee un alto valor espiritual ya que ayuda a preservar la armonía, e infunde dinamismo, pasión y creatividad a quien lo posee. Usado en meditación, ayuda a integrar nuevos ideales y energías en nuestras vidas.

A nivel energético este cuenco alinea y refuerza el sistema de chakras, conectándonos con los chakras etéricos. Con esta nueva conexión, es posible conectarse con la energía del universo y canalizarla al cuerpo físico.

Puedes saber más sobre este cuenco en este enlace.

Deseo que esta información sea de tu interés y pueda ayudarte en tu caminar.

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (+34-655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/contacto-2/

Consulta nuestros modelos disponibles de Cuencos de Cuarzo Alquímicos y otros productos en este enlace: https://www.alquimiayvida.com/tienda-online/

Namaste,

Santiago Huerta

Telf: +34-655-899669

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00