El Poder de la Música y el Hospital Johns Hopkins

En el poder de la música y el Hospital Johns Hopkins vamos a mencionar un artículo muy interesante publicado en la web del Hospital John Hopkins. Este hospital está ubicado en el estado de Mayland (EEUU), y es considerado como uno de los centros a nivel Top 3 Mundial en el tratamiento del cáncer.

En este artículo, Michelle Potter, Coordinadora de Comunicación del Centro para el Cáncer, describe cómo la música ha influido en las vidas tanto de los pacientes como de sus familiares. La inspiración para crear este programa vino del anterior director del centro. Su intención fue crear un centro que combinara la ciencia y el conocimiento para sanar el cuerpo físico, mientras se buscaban otras vías para reconfortar al espíritu.

A este trabajo realizado sí que lo podemos denominar un enfoque completo de la salud, al tratar no sólo el cuerpo sino también el espíritu, en este caso gracias al poder de la música.

Puedes consultar el artículo completo en el siguiente enlace http://cancer-matters.blogs.hopkinsmedicine.org/2012/03/06/the-healing-power-of-music/

El Poder de la Música y el Hospital Johns Hopkins nos muestra cuál es el camino a seguir en el tratamiento integral de la salud, enfoque que cada vez más profesionales están adoptando.

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00