El Poder de Trabajar con el Sonido

En este post queríamos compartir contigo el poder de trabajar con el sonido,  otro corto vídeo de Sadhguru, donde realiza una sencilla demostración.

Modular correctamente las vocales, focalizando la energía en cada parte del cuerpo asociada a esa vocal, resulta de lo más transformador, ya que muy rápidamente te sientes profundamente relajado, tomas consciencia de ciertas zonas de tu cuerpo con las que probablemente nunca habías estado en contacto, y expandes todos los órganos fundamentales que rodean la columna vertebral.

Trabajar con las vocales activa y equilibra nuestros chakras, y al cabo de un tiempo se empiezan a producir sutiles pero profundos cambios en nuestra vida, a todos los niveles. En mi caso es una manera divertida de disfrutar de más armonía en mi vida.

Cuando dispongamos de más tiempo empezaremos a realizar nuestros propios vídeos, y uno de los que más ilusión me hace es este, hacer un vídeo sobre los beneficios de las vocales. Este es el poder de trabajar con el sonido.

Deseamos que este vídeo te resulte interesante. El enlace es https://www.youtube.com/watch?v=ga3iCb360_I    

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (655-899669).

Para saber más de este y otros temas interesantes, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00