El Sonido Raíz AUM

En este post queríamos compartir contigo un vídeo sobre el sonido raíz AUM, -pronunciado «om»-.

Este vídeo es de Sadhguru, un Maestro Iluminado de la India, que tiene multitud de vídeos disponibles en Youtube. Una parte de ellos está disponible en español, como el que te presentamos a continuación https://www.youtube.com/watch?v=zkswHsEP8xE.

En menos de quince minutos Sadhguru explica el origen del Universo, que es el sonido AUM (OM en occidente), tema ya explicado en este blog en uno de nuestros primeros posts. Puedes leer ese post clicando en este enlace

Al ser el sonido original o raíz, todos los Mantras utilizan la palabra Aum constantemente.

El Sonido Raíz AUM está considerado como el primer sonido que se produjo, y cuando se pronuncia correctamente, puedes activar tu cuerpo a múltiples niveles. Los ejercicios de las vocales pueden realizarse con una letra más, en este caso con el sonido «om», y disfrutar de múltiples beneficios en tu vida, como podrás leer en este post.

Deseamos que disfrutes de este corto aunque muy interesante vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zkswHsEP8xE

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00