FAQ

Santiago Huerta es el fundador de Alquimia y Vida, Terapeuta Vibracional desde el año 2009. Su propósito es ayudar a que las personas disfruten de una gran armonía y bienestar tanto a nivel físico como mental y emocional.

 

Somos Distribuidores Autorizados de Crystal Tones, el mejor fabricante de cuencos que existe actualmente.

En Cuarte de Huerva, a 9 kilómetros de Zaragoza, punto logístico de primer orden.

Queremos ponértelo muy fácil, así que te ofrecemos varias opciones:

–       emailinfo@alquimiayvida.com

–       teléfono: +34-655-899669

–       por chat: la web incorpora un chat con el que, si estamos en línea, podemos comunicarnos en tiempo real.

Si quieres estar informado automáticamente de Noticias, Eventos, etc., te sugerimos que te suscribas a nuestra Newsletter. Al hacerlo, disfrutarás además de varias ventajas, como descargarte gratuitamente ebooks, -próximamente disponible-.

Perfectamente. Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y te enviaremos un vídeo lo antes posible.

Nuestra sugerencia es que sigas tu intuición para escoger el cuenco que te permita evolucionar en el área de tu vida donde no disfrutas aún del equilibrio que deseas.

 Estaremos encantados de asesorarte según tus preferencias y necesidades.

La Ciencia ha demostrado que todo elemento emite un sonido, desde un órgano vital al mismo universo.

 

Los hospitales más avanzados del mundo, la mayoría en EEUU, utilizan musicoterapia para aliviar el dolor y sufrimiento de los pacientes, y acelerar sus procesos de recuperación.

El sonido es la herramienta más poderosa que existe en el universo para armonizar y reequilibrar cuerpo, mente y emociones. Con el proceso de Alquimia estos cuencos todavía son más eficaces si cabe.

Lo ideal es tocarlos todos los días. Invertir 5 minutos al día es suficiente para disfrutar de una mayor calidad de vida en un breve espacio de tiempo.

 

Lo bueno es que al tocar un cuenco puedes compartir la experiencia con otras personas, de forma que todos pueden ver mejoradas sus vidas rápidamente. Es muy habitual que nuestros clientes toquen sus cuencos con amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo…

Sí, en función de cuál sea tu preferencia un mismo cuenco puede ser afinado a distintas escalas. Para más información te recomendamos te pongas en contacto con nosotros, bien por email info@alquimiayvida.com o teléfono (+34-655-899669).

La forma habitual de pago es mediante transferencia bancaria o Paypal.

Los Cuencos Alquímicos son muy especiales principalmente por estos motivos:

–       la pureza de estos Cuencos es del 99,99%, mientras que la gran mayoría de los cuencos disponibles en el mercado tienen una pureza muy inferior.

–       Cuanto mayor es la pureza del cuarzo, más rápidamente puedes evolucionar, mayor es la calidad del sonido y su pureza, y el sonido generado dura mucho más tiempo

–       su gran pureza les confiere una gran ligereza, lo cual facilita mucho su movilidad  y uso, o desplazarte con ellos a otro lugar.

–       se llaman Cuencos Alquímicos porque el Cuarzo del que están fabricados puede ir combinado tanto con metales como con piedras preciosas y minerales.

Estamos en contacto permanente con el fabricante, por lo que podemos responderte cualquier aclaración o duda que pudieras tener.

Estos Cuencos se llaman Alquímicos porque el Cuarzo del que están hechos puede ir combinado tanto con metales, piedras preciosas o minerales. Cada uno de estos elementos tiene una serie de propiedades, por lo que un Cuenco Alquímico proporciona los beneficios tanto del cuarzo como del metal, piedra preciosa o mineral que lleve incorporado.

Y sólo hay un fabricante en el mundo que pueda hacer esto. De ahí que existan más de 50 modelos de cuencos, cada uno de ellos diseñado para satisfacer distintas necesidades.

Si disponemos del modelo que deseas, los plazos son los siguientes:

–       para pedidos estándar en España (península), el tiempo estimado de entrega es de 48-72 horas, y para entregas urgentes 24 horas.

–       para pedidos en España a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, hay que añadir 1 o 2 días más.

–       para pedidos al extranjero, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. El plazo de entrega varía en función del destino. Los envíos a Europa llevan 2 a 4 días, mientras que a Centroamérica o Sudamérica el plazo estándar es de 4-6 días hábiles.

Todos nuestros envíos se realizan con un seguro contra pérdida o rotura, asegurando el 100% del valor de la mercancía. Para que este seguro pueda ejecutarse, hay que notificar antes de 12 horas tras la recepción del pedido si se ha producido algún desperfecto o rotura, aunque hasta ahora no ha hecho falta en ningún momento. 

El coste del envío está incluido dentro del precio indicado para cada modelo de cuenco.

No, no se admiten devoluciones. Para que nuestros clientes estén seguros y tranquilos, enviamos vídeos e información adicional de los cuencos en los que están interesados, pero no se admiten devoluciones.

La forma habitual de pago es mediante transferencia bancaria o Paypal.

Básicamente los motivos son dos: por un lado, conseguir una altísima pureza del cuarzo (del 99,99%) requiere de un proceso de selección y fabricación muy complejo, y de hecho no hay otra tecnología igual en todo el mundo. Por otro lado, los beneficios de estos Cuencos son muy superiores a los de cualquier otro fabricante.

Queremos ponértelo muy fácil, así que te ofrecemos varias opciones:

–       emailinfo@alquimiayvida.com

–       teléfono: +34-655-899669

–       por chat: la web incorpora un chat con el que, si estamos en línea, podemos comunicarnos en tiempo real

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00