La Activación de la Glándula Pineal (II)

En este post quería continuar con la activación de la Glándula Pineal. Puedes consultar el anterior post sobre este tema clicando aquí.

 

Descripción teórica

Mientras que en el anterior post hacíamos una breve explicación teórica de qué es la Glándula Pineal, en este post quería pasar a la parte práctica de la cuestión, esto es, quería sugerirte unos ejercicios de audio cortos y fáciles de realizar para activar esta glándula.  

 

Cómo activar la glándula pineal fácil y rápidamente

En primer lugar, quería compartir contigo una canción diseñada específicamente para la activación de la glándula pineal creada por Tom Kenyon. En mi opinió Tom es uno de los mayores expertos a nivel mundial en sonido. Puedes visitar su web clicando en este enlace, o escuchar esta canción clicando aquí (para ello, clicas al final de la página en el texto de color azul). Su web está en inglés aunque puedes leer sus artículos en español.

 

Conclusión

Si estás interesado en tener equilibrada y activada la fundamental glándula pineal, es muy sencillo hacerlo. En el anterior post indicábamos cómo cuidar de ella, y en el post que nos ocupa, te sugerimos escuchar un fichero de audio que no llega a 6 minutos y que te permitirá disfrutar de la activación de la glándula pineal. Más fácil, imposible.

 

Deseo que esta información sea de tu interés y pueda ayudarte en tu caminar.

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (+34-655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/contacto-2/

Consulta nuestros modelos disponibles de Cuencos de Cuarzo Alquímicos y otros productos en este enlace: https://www.alquimiayvida.com/tienda-online/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

 

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00