La Activación de la Glándula Pineal

En este post quería compartir contigo una sencilla manera de que te sientas mejor, mediante la activación de la Glándula Pineal.

 

Descripción

La Glándula Pineal es una zona muy importante de nuestro cuerpo. Tanto a nivel energético como espiritual su ámbido de influencia es muy relevante, aunque apenas se la mencione como ocurre con tantas otras cuestiones clave para la evolución  energética y espiritual del ser humano.

Esta glándula está situada en el cerebro y tiene forma de pino, de ahí su  nombre, y conforme avanzamos en edad, progresivamente se va calcificando, proceso que tiene mucho que ver con la aparición de enfermedades graves o degenerativas. Es decir, se ha observado que personas con enfermedades degenerativas suelen presentar un alto grado de calcificación en su glándula pineal.

Desde tiempos inmemoriales se la ha proporcionado una importancia capital en el crecimiento espiritual. Tanto es así que también se la conoce como el Tercer Ojo, y se la conoce como el Sexto Chakra, ubicado en el entrecejo. De los  Grandes Chakras que tiene el hombre, es el segundo de mayor elevación, únicamente viéndose superado por el Chakra Corona.

 

Campo de acción de la glándula pineal

A nivel físico regula la segregación de melatonina, un derivado de la serotonina, hormona que regula nuestros patrones de vigilia y sueño. La glándula pineal es muy sensible a ciertos químicos como el flúor, por ejemplo, por lo que su alto consumo, -como pastas de diente no ecológicas-, provocan que se endurezca mediante su calcificación, y que progresivamente vea limitada su función.

Se la considera como la llave maestra para la correcta activación de gran parte de nuestras glándulas internas. Es, por tanto, una glándula que regula el correcto funcionamiento de la mayoría de glándulas de nuestro cuerpo.

 

Cómo cuidar tu glándula pineal

Podemos cuidar fácilmente nuestra glándula pineal siguiendo unas pocas y sencillas pautas como:

  • irnos a la cama dentro de lo que sea posible a la misma hora o que no haya variaciones importantes en nuestro horario de irnos a la cama
  • alejarnos todo lo posible de fuentes de contaminación electromagnética como dormir con el móvil cerca o el ordenador (suena raro, sí, aunque millones de personas duermen a diario con el móvil muy cerca de su cabeza)
  • muy importante también, el darnos pequeños momentos de tranquilidad como por ejemplo realizar unas pocas respiraciones profundas, ayuda a que la glándula pineal segregue endorfinas, químicos naturales segregados por el cerebro y que estimulan los centros de placer creando estados de satisfacción interior.

 

Conclusión

Como podrás comprobar en este post, la relevancia de la glándula pineal es muy elevada, mientras que al mismo tiempo, cuidarla resulta muy sencillo. La activación de la glándula pineal será más rápida y eficaz cuanto más cuides de ella, por lo que te invito a que adquieras estos sencillos hábitos.

 

Puedes leer más sobre este tema en este post posterior.

Deseo que esta información sea de tu interés y pueda ayudarte en tu caminar.

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (+34-655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/contacto-2/

Consulta nuestros modelos disponibles de Cuencos de Cuarzo Alquímicos y otros productos en este enlace: https://www.alquimiayvida.com/tienda-online/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

 

1 comentario en “La Activación de la Glándula Pineal”

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00