La Clave de la Salud es tratar el agua con reverencia

En este post quería compartir contigo un corto vídeo en el que Sadhguru, un ser Iluminado, nos revela que la clave de la salud es tratar el agua con reverencia.

Dado que somos agua en más de un 70%, lo que hagamos con ella es capital, y el primer factor de importancia es qué hacemos con el agua que tomamos, y cómo la tratamos. Y cuando digo tratar el agua no me refiero a si usamos un filtro doméstico o un proceso de ósmosis, sino cómo reverenciamos el agua que vamos a tomar.

Obviamente es muy importante tomar agua de calidad, aunque no siempre lo que entendemos por calidad es realmente lo más importante. Como podrás ver en el vídeo, el agua necesita reposar antes de ser utilizada, ya que en caso contrario se volverá perjudicial.

He de decir que me sorprendió este vídeo, ya que nunca me lo había planteado. Sin embargo, no tardé mucho en recordar cómo en el pasado se recogía y almacenaba el agua, o cómo en lugares supuestamente menos evolucionados que el nuestro, todavía se mantiene activo este conocimiento ancestral.

Como podrás comprobar, es de lo más fácil seguir este consejo de Sadhguru con el que ver mejorados nuestro salud y bienestar. Recuerda, la clave de la salud está en tratar el agua con reverencia.

El vídeo lo puedes visualizar en este enlace.

 

Deseo que esta información sea de tu interés y pueda ayudarte en tu caminar.

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (+34-655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/contacto-2/

Consulta nuestros modelos disponibles de Cuencos de Cuarzo Alquímicos y otros productos en este enlace: https://www.alquimiayvida.com/tienda-online/

Namaste,

Santiago Huerta

Telf: +34-655-899669

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

 

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00