Una bella historia de conexión con la naturaleza

Acabo de recordar una bella historia de conexión con la naturaleza de que guardé en su día, por lo que me he sentado rápidamente delante del ordenador para no dejar pasar la ocasión.

En este post quería compartir contigo una bonita historia real, sobre un amante de la naturaleza, Lawrence Anthony, quien cuidó y rehabilitó elefantes durante décadas.

Hasta aquí todo puede parecer normal, aunque no lo es tanto el hecho de que cuando Lawrence falleció en el año 2012, a los pocos días aparecieron delante de su propiedad varias manadas que sumaban unos 30 elefantes salvajes en total. Estos elefantes habían permanecido algún tiempo en dicho lugar, -hacía más de una década-, cuando fueron recuperados por Lawrence.

Imagínate el asombro de los allí presentes cuando de repente van llegando elefantes de manera ordenada, en fila de uno, a una finca a los pocos días de fallecer su rescatador, se tumban a una distancia prudencial de la vivienda, y no comen nada durante 48 horas hasta que deciden retornar a su hogar. Fue su manera de mostrar su pésame y honrar el trabajo de quien les rescató.

¡Para que luego te digan que la vida puede ser aburrida!

Probablemente los elefantes salvajes captaron la llamada de aquellos otros que vivían junto a Lawrence. Se ha comprobado que los elefantes son capaces de emitir vibraciones infrasónicas mediante sonidos abdominales, vibraciones que pueden ser captadas a grandes distancias.

Al igual que las ballenas o los delfines son capaces de comunicarse con otros ejemplares de su especie ubicados a cientos de kilómetros de distancia, se cree que los elefantes pueden hacer exactamente lo mismo.

Deseo que hayas disfrutado de esta corta aunque muy bella historia de la conexión con la naturaleza.

Puedes leer el artículo completo en este enlace y en este otro enlace

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com, o llamando al +34-655-899669.

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00