La Musicoterapia aplicada en Aragón (II)

En este post queremos compartir otra noticia relacionada con el uso de la Musicoterapia en Aragón. Puedes leer el anterior post sobre este tema clicando aquí.

El gerente del IASS Joaquín Santos, -el Instituto Aragonés de Servicios Sociales-, asistió el pasado mes de mayo a la presentación del programa “Romareda Te Activa”, y está dirigido a todos los usuarios de la Residencia Romareda, y especialmente a quienes tienen mayores dificultares de participación activa en las actividades del centro, ya sea por limitaciones físicas, cognitivas o emocionales.

Este programa se compone de dos horas diarias de musicoterapia y una hora y media mensual de terapia asistida con animales.

Este programa está enmarcado en el Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de Aragón 2014-2020, y dicho fondo financia el 50% de esta actividad.

Puedes leer la noticia completa aquí: https://www.eldigitaldeasturias.com/noticias/la-romareda-del-iass-pone-en-marcha-un-nuevo-programa-de-musicoterapia-y-actividades-con-animales/

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

 

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00