La Musicoterapia y la Salud (III)

En este post seguimos con los efectos beneficiosos de la Musicoterapia en la Salud. Puedes leer los anteriores dos posts clicando en este link y en este otro.

Esta noticia viene de Argentina, y el resumen es el siguiente: la diputada provincial Anahí Bilbao celebró la aprobación del proyecto que modifica la ley 10471 e incorpora a los musicoterapeutas a la Carrera Profesional Hospitalaria, por la Comisión de Salud de la Cámara baja bonaerense.

La iniciativa presentada incluye a la musicoterapia como una disciplina profesional junto a las de farmacéuticos, psicólogos, entre otras carreras con título universitario.

Al respecto, Bilbao indicó que “la Provincia no puede perderse todo el conocimiento de los musicoterapeutas. Por eso, desde la Legislatura vamos a continuar con nuestro compromiso de trabajar con esta temática”.

Puedes leer la noticia completa en https://www.grupolaprovincia.com/buenos-aires/la-diputada-bilbao-celebro-la-aprobacion-del-proyecto-de-musicoterapia-322006

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

 

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00