La Musicoterapia y la Salud

En este post vamos a hablar de los efectos de la Musicoterapia en la Salud.

Un estudio realizado en la Universidad de Taipei (Taiwan) ha descubierto que escuchar música reduce la gravedad de los síntomas, el dolor y la fatiga que experimentan los pacientes con cáncer de mama. Dicho estudio se ha publicado en European Journal of Cancer Care.

Nos gustaría añadir que es muy conveniente escuchar música que sea agradable y que nos eleve a un estado mental y emocional de mayor vibración. Es decir, escuchar heavy metal, por ejemplo, o reggaetón, no nos ayudará a conseguir ese estado necesario para mejorar nuestro estado físico.

Esta noticia apareció en los Informativos de Telecinco, y puedes leer el artículo completo en este enlace https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/musicoterapia-ayuda-pacientes-cancer-mama_18_2768595121.html

Puedes leer más sobre este tema en dos posts posteriores, clicando en este link y en este otro.

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

 

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00