La trayectoria mundial en Aguas Termales y el Bienestar

En este post vamos a hablar de la trayectoria mundial en aguas termales y el bienestar.

El Global Wellness Institute ™ (GWI), una institución educativa y de investigación sin fines de lucro para la industria mundial del bienestar, dio a conocer las cinco tendencias principales en baños de aguas termales identificadas por la Iniciativa de Aguas Termales de GWI.

Este instituto recalcó también en su informe que las personas que habitan cerca de zonas de aguas termales son más longevas y gozan de más salud. Este hecho se produce a lo largo y ancho del planeta, lo cual indica que las aguas termales gozan de unos beneficios evidentes para la salud y calidad de vida.

Al mismo tiempo, este instituto apoya otras tendencias cada vez más conocidas y utilizadas como es la Sanación con Sonido. A este respecto, tenemos una fantástica noticia para ti, y es que si quieres disfrutar de un alto nivel de bienestar,  tocar un Cuenco de Cuarzo Alquímico te ayudará a estar en una mayor relajación, armonía y en bienestar contigo mismo y con lo que te rodea.

Disfrutarás de la ventaja añadida de que no tendrás que salir de casa si no lo deseas. Y podrás compartir esta gran experiencia con tus familiares o amigos, ya sea en tu casa, lugar de trabajo, e incluso desplazarte con tu cuenco allá donde desees.

Ya conoces cuál es la trayectoria mundial en aguas termales y el bienestar.

Puedes consultar los modelos que tenemos disponibles en este enlace https://www.alquimiayvida.com/tienda-online/

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: http://www.piensageotermia.com/las-cinco-tendencias-principales-de-aguas-termales-en-todo-el-mundo-promover-el-dia-mundial-del-bano-celebrado-el-22-de-junio/

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (655-899669).

Para saber más de este y otros temas interesantes, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00