img01

Los Cuencos de Cuarzo Alquímicos son unos instrumentos musicales terapéuticos que permiten evolucionar rápidamente tanto a la persona que lo toca como a las que oyen sus poderosos y armónicos sonidos.

En función de qué área de tu vida quieras desarrollar, encontrarás un modelo perfecto para ti. Existen decenas de modelos que incorporan minerales, piedras preciosas o metales preciosos, seleccionados por sus altas propiedades terapéuticas.

Los armónicos sonidos que emanan estos cuencos proceden de cada combinación de puro cuarzo con otros elementos, siendo el resultado de esta alquimia simplemente espectacular.

Tipos de cuencos
Aunque todos nuestros cuencos proporcionan armonía y bienestar, hay 4 grandes categorías en base a su función específica:
Contacto con tierra: aconsejado para personas que únicamente viven en lo espiritual.
Elevación: recomendado para aquellas personas centradas únicamente en lo material.
Relajación: para personas estresadas.
Energización: indicado para el que sufre de un bajo nivel de energía.

Para cualquier consulta que puedas tener, escribe a info@alquimiayvida.com, llama o envía un Whatsapp al (+34) 655-899669.
Alquimia y Vida es Distribuidor Autorizado de Crystal Tones    ®.

 

 

 

MODELOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE

CARBONITA
Usado desde la antigüedad por su capacidad de absorber toxinas e impurezas, este mineral te permite acelerar la liberación de todo tipo de toxinas físicas o emocionales. Esta alquimia promueve la claridad interior y refuerza la visión personal.
Este cuenco está especialmente recomendado para conectarse y enraizarse con la tierra, aportando equilibrio en todas las áreas vitales, algo muy importante en estos tiempos acelerados y expansivos en los que estamos inmersos.Nota musical: RE añadido a las propiedades anteriormente indicadas, la nota Re equilibra el segundo chakra (Sacro), que es el de las emociones y la sexualidad. Ayuda a disipar heridas emocionales y mejorar el concepto que se tiene de la sexualidad. De este chakra surge la creatividad, y está lleno de energía, que puede ser constructiva o destructiva en función del equilibrio emocional de la persona.
GRAN PADRE
Conéctate con la tierra, ancla profundas raíces en ella, y desarrolla la sabiduría ancestral masculina, ligada a la discreción de los valores tradicionales. Este cuenco de cuarzo fundido con hierro te aporta sabiduría ancestral enfocada al conocimiento interior. Es un regalo ancestral de gran poder que puedes heredar y honrar.Nota musical: DO# añadido a las propiedades anteriormente indicadas, este cuenco combina las notas RE y DO. Equilibra el segundo y tercer chakra, que son el Sacro y Plexo. La nota DO ayuda a cimentar la seguridad material y enraizarnos con la madre tierra. Cuanto mayor sea la seguridad interior, más fácil y fluida resulta la vida. La nota Re ayuda a disipar heridas emocionales y mejorar el concepto de la sexualidad. De este chakra surge la creatividad, y está lleno de energía, que puede ser constructiva o destructiva en función del equilibrio emocional de la persona.
CENIZAS RITUAL YAGNA
Las cenizas de las ceremonias yagna, que contienen las ofrendas de miles de mantras, han sido fundidas en este poderoso cuenco. Estas cenizas tienen una frecuencia vibracional muy elevada que transmite una energía profunda y poderosa que te ayudará a absorber rápidamente la sabiduría y la verdad superior. Esta energía es transmitida mediante el sonido producido por el cuenco, y te ayuda a incorporar en tu vida sabiduría y verdades más profundas.Nota musical: RE añadido a las propiedades anteriormente indicadas, la nota Re equilibra el segundo chakra (Sacro), que es el de las emociones y la sexualidad. Ayuda a disipar heridas emocionales y mejorar el concepto que se tiene de la sexualidad. De este chakra surge la creatividad, y está lleno de energía, que puede ser constructiva o destructiva en función del equilibrio emocional de la persona.
INDIUM OCEANO
El Indium es un metal que ayuda a la correcta absorción de minerales clave para nuestra salud, como son el potasio, zinc o magnesio entre otros, y regula funciones vitales desarrolladas por las adrenales, la glándula pituitaria o el hipotálamo. Influye en la calidad de nuestra respiración, la temperatura corporal, la alerta mental, percepción de la fatiga y el dolor entre otros. Aporta más energía y disminuye las horas de sueño.
Por todos estos motivos, se suele decir que el Indium invierte el reloj biológico, aportándote más Chi. ¡Con este cuenco podrás hacer todo esto y mucho más!Nota musical: MI añadido a las propiedades anteriormente indicadas, la nota MI equilibra el tercer chakra (Plexo), de donde nacen el poder y la vitalidad. Ayuda a auto-conocernos y discernir hasta dónde podemos llegar para conseguir nuestras metas y después actuar.
CELESTITA
Este poderoso Cuenco Alquímico te ayudará a evolucionar rápidamente, ya que activa los chakras garganta, tercer ojo y corona. Facilita que recibas ayuda divina y desarrolla tu concepto de unidad, de que todo es uno, lo que unirá en tu vida lo holístico y lo terrenal, alineándote con tu esencia divina. Fomenta la expresividad, la claridad, la tranquilidad mental y el mantenimiento de una alta vibración.
Está especialmente indicado para profesionales de la meditación y del Reiki y otras terapias donde la intuición y la profunda relajación juegan un papel fundamental en su trabajo o en su vida.

Nota musical: FA añadido a las propiedades anteriormente indicadas, la nota FA equilibra el cuarto chakra, que es el Corazón. Es el centro de los 7 chakras, y por ello mismo, uno de los más importantes. Definido como el chakra del amor, su equilibrio facilita bienestar y plenitud tanto en lo material como en lo espiritual.

PLATINO
Este elegante cuenco de energía yin estimula la Divina Feminidad, alivia emociones negativas como el estrés y la depresión, y alinea el cuerpo emocional intuitivo. Este espectacular cuenco unifica los campos del cuerpo físico y el astral en un baño de sonido armonizador y equilibrador que te sintoniza con la conexión interior. Esta alquimia es perfecta para desarrollar el lado femenino de tu alma y cualquier celebración por la unidad.

Nota musical: FA# añadido a las propiedades anteriormente indicadas, este cuenco combina las notas Fa y Sol, que equilibran el chakra Corazón y Garganta. La nota Fa equilibra el corazón. Es el centro de los 7 chakras, y por ello mismo, uno de los más importantes. Definido como el chakra del amor, su equilibrio facilita bienestar y plenitud tanto en lo material como en lo espiritual. La nota Sol equilibra la comunicación exterior y la interior, que es fundamental en el contacto de nuestra consciencia con nuestro ser.

MORGANITA
Este cuenco promueve la Unidad, y nos permite mantener la frecuencia del amor con claridad, al desprendernos de la ilusión del pasado sin resentimiento y ayudarnos en el auto-perdón. Viejas cargas y traumas se disuelven conforme avanzamos en nuestro auto-aprendizaje y tomamos conciencia de que las lecciones más duras son las más importantes para nuestra maestría interior y alineación. Encarna el amor divino mediante el servicio, y permite disolver patrones habituales de relaciones que no nos sirven más.

Nota musical: SOL añadido a las propiedades anteriormente indicadas, la nota Sol equilibra el quinto chakra, también llamado Garganta. Este chakra es muy importante, ya que permite mejorar la comunicación exterior y la interior, que es la que nos permite el contacto de nuestra consciencia con nuestro ser. Problemas de comunicación como molestias en la garganta o dificultar para dirigirse a otros indican que este chakra está desequilibrado.

CIANITA
Este poderoso cuenco para limpiar energías crea senderos de conciencia donde antes no había, y zanja bloqueos emocionales y áuricos entre individuos. La cianita es una piedra muy indicada para la meditación y la armonización, ya que alinea todos los chakras al instante. Promueve el equilibrio de las energías yin y yan y hace desvanecerse los bloqueos, moviendo suavemente la energía a través del cuerpo físico.
Tiene un poderoso efecto relajante, alejando emociones negativas como la frustración, el enfado, la confusión o el estrés. Aumenta el nivel de energía incluso en aquellas situaciones que habitualmente te quitan fuerza, estimula la perseverancia, y facilita la comunicación y el disfrute de sueños reparadores.
Especialmente indicado para terapeutas, esta alquimia impulsa la canalización, las habilidades psíquicas y la visualización.

Nota musical: LA añadido a las propiedades anteriormente indicadas, la nota LA equilibra el sexto chakra, también conocido como Tercer Ojo. Este es el primer gran chakra espiritual, y está relacionado con la intuición y la visión personal que uno tiene de sí mismo. En este chakra residen también la claridad de pensamiento y análisis.

CUARZO ROSA
Este mineral es el activador del amor por excelencia. Permite desarrollar rápida y fluidamente el amor universal, el amor hacia uno mismo, y el cariño y ternura a todo lo que te rodea. A través del incremento del amor vivido y sentido, promueve la sanación y relajación emocional.
Considerado como el Cuenco Alquímico más transformador, suavemente inspira la apertura del corazón, alivia tensiones, ayuda en aquellas relaciones que no pasan por un buen momento, alinea los chakras y energiza el innato núcleo de amor que hay en ti. Estimula el auto-perdón y la auto-aceptación, mejorando la percepción que uno tiene de sí mismo, de su valía y de su auto-estima.

Nota musical: LA#  añadido a las propiedades anteriormente indicadas, este cuenco combina las notas LA y SI, que equilibran los chakras sexto (Tercer Ojo) y séptimo (Corona). El Tercer Ojo es el primer gran chakra espiritual, y está relacionado con la intuición y la visión personal que uno tiene de sí mismo, la claridad de pensamiento y análisis. El chakra Corona es el centro de la sabiduría y la espiritualidad, y cuando este chakra está equilibrado, se tiene una sensación de liberación y de amor universal. Nos aporta el concepto de Unidad.

ORO AGUAMARINA
Esta poderosa alquimia ayuda a equilibrar los excesos de la mente analítica y transmutar aquellos bloqueos que causan falta de armonía. Maravilloso para meditar y desarrollar la clarividencia, este cuenco limpia y activa los chakras superiores.

Las propiedades energéticas del oro fusionado con el cuarzo promueven una metamorfosis interior que desencadena en una nueva y elevada vibración de sanación.

Nota musical: DO-  añadido a las propiedades anteriormente indicadas, este cuenco combina las notas SI y DO. Trabaja el primer (Raíz) y último chakra (Corona). La nota SI ayuda a desarrollar la sabiduría, a realizar un trabajo espiritual profundo y construir la sensación de liberación y amor universal. Nos aporta el concepto de Unidad. La nota DO ayuda a cimentar la seguridad material y enraizarnos con la madre tierra. Cuanto mayor sea la seguridad interior, más fácil y fluida resulta la vida.

ORO OCEANO
Este cuenco estimula la comunicación amorosa, el liderazgo y el trabajo en equipo. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y activar la glándula timo. La energía yang del oro y los elementales del agua crean amor, equilibrio, auto-realización y armonización con las fuerzas sanadoras de la naturaleza. La felicidad y la comunicación de los delfines son la esencia de este cuenco, que te permitirá fluir naturalmente en tu vida.
¡Una fantástica elección para desarrollar el arte de fluir en la vida!

Nota musical: DO#  además a las propiedades anteriormente indicadas, este cuenco combina propiedades de las notas Do y Re, que trabajan en el primer y segundo chakras, -Raíz y Sacro-. La nota Do ayuda a cimentar la seguridad material y enraizarnos con la madre tierra. Cuanto mayor sea la seguridad interior, más fácil y fluida resulta la vida. La nota Re Ayuda a disipar heridas emocionales y mejorar el concepto de la sexualidad. De este chakra surge la creatividad, y está lleno de energía, que puede ser constructiva o destructiva en función del equilibrio emocional de la persona.

SERPENTINA
Explora nuevos y desconocidos senderos hacia la maestría de la energía Kundalini al armonizarte con esta fusión de cuarzo y serpentina. Ayuda en la meditación y fomenta la exploración y desarrollo espiritual. Limpia los chakras, estimula el chakra corona, y ayuda a canalizar la energía a aquellas áreas con problemas.
Esta alquimia honra la sabiduría del reino vegetal, te reafirma en la tierra para una profunda transformación interior, y hace de este modelo el definitivo Cuenco Feng-Shui, conectándote con el ciclo de la vida.

Nota musical: RE  añadido a las propiedades anteriormente indicadas, la nota Re equilibra el segundo chakra, -Sacro-, que es el de las emociones y la sexualidad. Ayuda a disipar heridas emocionales y mejorar el concepto que se tiene de la sexualidad. De este chakra surge la creatividad, y está lleno de energía, que puede ser constructiva o destructiva en función del equilibrio emocional de la persona.

PLATINO
Este elegante cuenco de energía yin estimula la Divina Feminidad, alivia emociones negativas como el estrés y la depresión, y alinea el cuerpo emocional intuitivo. Este espectacular cuenco unifica los campos del cuerpo físico y el astral en un baño de sonido armonizador y equilibrador que te sintoniza con la conexión interior. Esta alquimia es perfecta para desarrollar el lado femenino de tu alma y cualquier celebración por la unidad.

Nota musical: RE añadido a las propiedades anteriormente indicadas, la nota Re equilibra el segundo chakra (Sacro), que es el de las emociones y la sexualidad. Ayuda a disipar heridas emocionales y mejorar el concepto que se tiene de la sexualidad. De este chakra surge la creatividad, y está lleno de energía, que puede ser constructiva o destructiva en función del equilibrio emocional de la persona.

RODOCROSITA
Este cuenco purifica y sana el cuerpo emocional, ya que este mineral amplifica la alegría y el amor a uno mismo mediante la toma de conciencia de la belleza de tu interior. Desarrolla la ganas de disfrutar y de jugar de nuestro niño interior, fomenta el auto-perdón y disuelve aquellas cargas emocionales que nos echado para atrás.
Permite afrontar con mucha más energía y confianza los bloqueos que nos están impidiendo disfrutar plenamente de la vida, disminuyendo la ansiedad y limpiando el aura. A nivel físico, ayuda a regular y estabilizar el ritmo cardiaco y la presión sanguínea, y estimula la circulación, los riñones y la calidad de la visión. Alivia migrañas, desequilibrios de la tiroides, problemas de piel e intestinales.

Nota musical: RE-MI añadido a las características anteriormente indicadas, este cuenco combina las notas Re y Mi, que equilibran el segundo y tercer chakras, -Sacro y Plexo-. La nota Re ayuda a disipar heridas emocionales, a mejorar el concepto que se tiene de la sexualidad, y a que la energía sea constructiva en vez de destructiva. La nota MI equilibra el tercer chakra, de donde nacen el poder y la vitalidad. Ayuda a auto-conocernos y discernir hasta dónde podemos llegar para conseguir nuestras metas y después actuar.

AMATISTA
La amatista es un mineral poderoso y protector. Facilita la limpieza emocional, la paz interior, la conexión interior y la meditación. Esta alquimia es muy energizante y un importante catalizador que promueve la transformación y la intuición con una clara conexión con la Fuente, ayudando a equilibrar corazón, cuerpo y mente. Favorece la expansión del chakra corona, evoca la serenidad y la capacidad intuitiva, y es el perfecto compañero para un equilibrio interior completo.
Es un cáliz de luz escogido frecuentemente por maestros espirituales o por aquellos que desean serlo.

Nota musical: FA añadido a las características anteriormente indicadas, la nota FA equilibra el cuarto chakra, que es el Corazón. Es el centro de los 7 chakras, y por ello mismo, uno de los más importantes. Definido como el chakra del amor, su equilibrio facilita bienestar y plenitud tanto en lo material como en lo espiritual.

DIAMANTE
Símbolo de pureza e integridad, la limpia luz blanca del diamante aporta cohesión en nuestras vidas. Se trata de una piedra preciosa gran amplificadora de la energía. La trascendentalmente alta energía del diamante estimula y abre todos los chakras, especialmente el corona y los chakras etéricos, recordándonos nuestro destino espiritual.
Esta alquimia destaca por desarrollar la pureza, la armonía, el amor, la abundancia y la prosperidad a nivel físico, mental y emocional. Transmite confianza, fortaleza, y ayuda a que la luz interior de tu alma se manifieste en el exterior.

Nota musical: FA# añadido a las propiedades anteriormente indicadas, este cuenco combina las notas Fa y Sol, que equilibran el chakra Corazón y Garganta. La nota Fa equilibra el cuarto chakra, que es el corazón. Es el centro de los 7 chakras, y por ello mismo, uno de los más importantes. Definido como el chakra del amor, su equilibrio facilita bienestar y plenitud tanto en lo material como en lo espiritual. La nota Sol equilibra la comunicación exterior y la interior, que es fundamental en el contacto de nuestra consciencia con nuestro ser.

GRAN PADRE
Conéctate con la tierra, ancla profundas raíces en ella, y desarrolla la sabiduría ancestral masculina, ligada a la discreción de los valores tradicionales. Este cuenco de cuarzo fundido con hierro te aporta sabiduría ancestral enfocada al conocimiento interior. Es un regalo ancestral de gran poder que puedes heredar y honrar.

Nota musical: SOL añadido a las propiedades anteriormente indicadas, la nota Sol equilibra el quinto chakra, también llamado Garganta. Este chakra es muy importante, ya que permite mejorar la comunicación exterior y la interior, que es la que nos permite el contacto de nuestra consciencia con nuestro ser. Problemas de comunicación como molestias en la garganta o dificultar para dirigirse a otros indican que este chakra está desequilibrado.

AZEZTULITA
Este cuenco nos conecta con la energía del “YO SOY” que aumenta nuestro nivel de conciencia y comprensión. La azeztulita está considerada como uno de los minerales de mayor vibración que existe. Al armonizarse con esta alta vibración, se pueden activar los chakras tercer ojo y corona, y también los chakras situados por encima de la cabeza en el cuerpo etérico. Permite disfrutar de la experiencia de ser parte del mundo y no meramente formar parte de él.
Se considera que este mineral es el mineral principal del Gran Son Central, el centro del Cosmos. Recibir la vibración de este cuenco te permitirá evolucionar muy rápidamente en esta época de grandes cambios.

Nota musical: SOL añadido a las propiedades anteriormente indicadas, la nota Sol equilibra el quinto chakra, también llamado Garganta. Este chakra es muy importante, ya que permite mejorar la comunicación exterior y la interior, que es la que nos permite el contacto de nuestra consciencia con nuestro ser. Problemas de comunicación como molestias en la garganta o dificultar para dirigirse a otros indican que este chakra está desequilibrado.

INDIUM OCEANO
El Indium es un metal que ayuda a la correcta absorción de minerales clave para nuestra salud, como son el potasio, zinc o magnesio entre otros, y regula funciones vitales desarrolladas por las adrenales, la glándula pituitaria o el hipotálamo. Influye en la calidad de nuestra respiración, la temperatura corporal, la alerta mental, percepción de la fatiga y el dolor entre otros. Aporta más energía y disminuye las horas de sueño.
Por todos estos motivos, se suele decir que el Indium invierte el reloj biológico, aportándote más Chi. ¡Con este cuenco podrás hacer todo esto y mucho más!

Nota musical: LA añadido a las propiedades anteriormente indicadas, la nota LA equilibra el sexto chakra, también conocido como Tercer Ojo. Este es el primer gran chakra espiritual, y está relacionado con la intuición y la visión personal que uno tiene de sí mismo. En este chakra residen también la claridad de pensamiento y análisis.

GRAN MADRE
Este cuenco rápidamente te hará fluir con el amor, la protección y la energía cariñosa asociada a la feminidad. Es un cuenco que genera vibraciones poderosas y dulces al mismo tiempo, permitiéndote abrazar la intemporal sabiduría femenina de tu alma. Toma la energía de Gaia y desarrolla tu capacidad de discernimiento a través de la sabiduría femenina.

Nota musical: SI añadido a las propiedades anteriormente indicadas, la nota SI equilibra el séptimo chakra, conocido como Corona. Es el centro de la sabiduría y la espiritualidad, y se suele activar plenamente cuando la persona realiza un trabajo espiritual profundo. Cuando este chakra está equilibrado, se tiene una sensación de liberación y de amor universal. Nos aporta el concepto de Unidad.

Para más información acerca de nuestros cuencos ponte en contacto con nosotros mediante email info@alquimiayvida.com o por teléfono (+34-655-899669)
Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00