Los beneficios de los Cuencos de Cuarzo Alquímicos

chakraCualquier persona puede disfrutar de los beneficios de los Cuencos de Cuarzo Alquímicos, independientemente de su edad, profesión, creencias o del grado de satisfacción que tenga en su vida, ya que con la energía que emanan los cuencos, siempre se disfrutará de más plenitud.

Numerosos profesionales utilizan habitualmente en su trabajo cuencos de cuarzo: desde médicos, psicólogos, psiquiatras y coaches, a profesionales de la energía como maestros Reiki, homeópatas, naturópatas, masajistas, acupuntores o profesores de yoga. Habitualmente los tocan también personas para las que la meditación es un elemento importante en sus vidas. Te explicamos en este enlace el por qué.

Frecuentemente se produce un efecto multiplicador después de comprar un Cuenco Alquímico. Tocarlo ayuda a evolucionar rápidamente, y al compartirlo con otras personas se crea un un espíritu de comunidad con amigos, familiares, vecinos e incluso compañeros de trabajo. Todos queremos disfrutar de una vida más plena y satisfactoria, y los Cuencos Alquímicos nos acompañarán en este proceso.

Para entender mejor los beneficios de los cuencos de cuarzo alquímicos, mencionaremos los Chakras, grandes centros de energía invisibles al ojo humano localizados en nuestro cuerpo físico. Contamos con 7 grandes chakras, y cada uno de ellos puede reequilibrarse de manera precisa con una nota diferente. En función de qué queramos mejorar, necesitaremos un cuenco afinado a una u otra nota.

La siguiente tabla te ayudará a elegir el modelo que más te convenga

CHAKRA LOCALIZACION ELEMENTO PROBLEMA SITUACION NOTA
1º, Raíz Base espinal Tierra Necesidades físicas Tener C (Do)
2º, Sacro Abdomen inferior Agua Sexualidad, emociones Sentir D (Re)
3º, Plexo Plexo solar Fuego Poder, vitalidad Actuar E (Mi)
4º, Corazón Corazón Aire Amor Amar F (Fa)
5º, Garganta Garganta Sonido Comunicación Hablar G (Sol)
6º, Tercer Ojo Entrecejo Luz Intuición Ver A (La)
7º, Corona Corona Mente Divina Entendimiento Saber B (Si)

Disponemos de cuencos para todas las notas musicales, con un diámetro de entre 15 y 30 centímetros, con distintas combinaciones de minerales, metales o piedras preciosas.

Para más información sobre nuestros cuencos, escribe a info@alquimiayvida.com, llama al (+34) 655-899669 o envía un mensaje de Whatsapp al (+34) 655-899-669, y rápidamente te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00