Maravilloso Mantra para Aumentar tu Vibración

En este post quería compartir contigo un maravillo Mantra con el que podrás aumentar tu vibración.

Te invito a que escuches el Maha Mrityunjaya Mantra. La versión que quería compartir contigo está cantada por un Monje Budista, y como excepción a la norma, Su Santidad el Dalai Lama permitió que se grabara con tal de que no se vendiera con fines comerciales. El motivo es que Su Santidad quería darlo a conocer a cuantas más personas mejor, ya que éste es un Mantra muy poderoso.

Este Mantra está considerado como uno de los más efectivos para limpiar tanto el karma a niveles profundos de nuestra alma con un elemento purificador para la salud física, mental y emocional de toda persona que lo escuche.

Cualquier persona que desee superar duros obstáculos de la vida, situaciones difíciles o enfermedades, debería repetir este mantra con regularidad. Según la tradición budista, si se canta un mínimo de once veces antes de dormir  se duerme mejor y se tienen sueños más positivos.

También es un mantra que se aconseja recitar en cumpleaños o en año nuevo, ya que representa los ciclos que concluyen para empezar de nuevo, libres de aquello que ya no queremos en nuestra vida.

La letra de este Mantra reza de este modo:

Oṁ Tryambakam Sugandhim Pushtivardhanam Urvarukamiva Bandhanan Mrityor Mukshiya Maamritat

Puedes escucharlo clicando en este enlace.

Deseo que este maravilloso Mantra para aumentar tu vibración te pueda servir de ayuda en tu camino.

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (+34-655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/contacto-2/

Consulta nuestros modelos disponibles de Cuencos de Cuarzo Alquímicos y otros productos en este enlace: https://www.alquimiayvida.com/tienda-online/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

 

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00