Ninguna Sociedad Quiere que Seas Libre

Queríamos compartir contigo en este post un vídeo de Osho que nos parece fantástico titulado “Ninguna sociedad quiere que seas libre”.

Dado que para nosotros la libertad es fundamental como principio básico del ser humano, te invitamos a que visualices este vídeo. Dura menos de quince minutos, y en él Osho describe perfectamente cómo todas las sociedades hacen todo lo imposible para dominar al ser humano, privarle de su esencia.

Una vez conseguido, es mucho más fácil controlarlo, influenciarlo y someterlo a los dictados de la persona que ostente el poder en ese momento. El planeta lleva funcionando de este modo siglos y siglos, y así nos va.

El enlace es https://www.youtube.com/watch?v=x_s5M7W0uTs

Por otro lado, una de las frases que más nos han marcado es la frase “El secreto de la felicidad es la libertad; y el de la libertad, el valor”. No siempre es fácil conseguirlo, aunque intentamos vivir de acuerdo a este principio.

Por favor recuerda que ninguna sociedad quiere que seas libre, y que está en tus manos entenderlo y contribuir a un cambio de paradigma.

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00