Un Cuenco Para Ti, el modelo Amatista

Un Cuenco Para Ti: en este post vamos a hablar del Cuenco Amatista, disponible en un diámetro de 17,5 centímetros y afinado en nota FA sostenido.

Este cuenco es una poderosa herramienta para la protección y la purificación tanto del cuerpo físico como espiritual.  Purifica el campo energético tanto de las personas que escuchen su vibración como de la estancia donde se guarde. Estas características hacen de este modelo un gran sistema de protección, ya que remueve influencias negativas y apegos que dificultan nuestro crecimiento interior.

Facilita un estado mental de tranquilidad con el que adecuadamente tomar decisiones importantes tanto en el ámbito personal como profesional.

La alquimia de este cuenco es muy energizante y un importante catalizador que promueve la transformación y la intuición con una clara conexión con la Fuente, ayudando a equilibrar corazón, cuerpo y mente. Favorece la expansión del chakra corona, evoca la serenidad y la capacidad intuitiva, y es el perfecto compañero para un equilibrio interior completo.

Es un cáliz de luz escogido frecuentemente por maestros espirituales o por aquellos que desean serlo.

Puedes saber más de este cuenco clicando en este enlace

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, nos puedes contactar bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/

Namaste,

 

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

 

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00