Un Cuenco Para Ti, el modelo Celestita

Un Cuenco Para Ti: en este post vamos a hablar del Cuenco Celestita.

Este Cuenco Celestita tiene una energía inspiradora que nos eleva y alinea con estados más elevados de consciencia, facilitando la conexión con los guías de cada uno y el ser superior.

Su sonido llena el espacio que te rodea con energía divina, promoviendo el desarrollo espiritual y las capacidades metafísicas. Si te gusta la meditación, este poderoso Cuenco Alquímico te ayudará a evolucionar rápidamente, ya que activa los chakras garganta, tercer ojo y corona. Facilita que recibas ayuda divina y desarrolla tu concepto de unidad, de que todo es uno, lo que unirá en tu vida lo holístico y lo terrenal, alineándote con tu esencia divina. Fomenta la expresividad, la claridad, la tranquilidad mental y el mantenimiento de una alta vibración.

A diferencia de otros modelos que aportan rápidamente un estallido hacia más altas vibraciones, este cuenco permite flotar de una manera más suave hacia más elevados estados de conciencia.

Está especialmente indicado para profesionales de la meditación y del Reiki y otras terapias donde la intuición y la profunda relajación juegan un papel fundamental en su trabajo o en su vida.

Puedes saber más de este modelo en este enlace

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, nos puedes contactar bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

 

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00