Un Cuenco Para Ti, el modelo Cianita

Un Cuenco para Ti: en este post vamos a hablar del Cuenco Cianita.

La alta vibración y rápida transferencia de energía de este Cuenco crea senderos donde antes no había. Sirviendo como un puente, es un extraordinario cristal de conexión, limpiando energías y zanjando bloqueos emocionales y áuricos entre individuos. Facilita la conexión para transmitir o recibir energía, por lo que está especialmente indicado para la meditación y la armonización, ya que alinea todos los chakras al instante. Promueve el equilibrio de las energías yin y yan y hace desvanecerse los bloqueos, moviendo suavemente la energía a través del cuerpo físico.

Inspira la lealtad, el trato adecuado con los demás y una comunicación fluida, lo que resulta muy interesante en el ámbito laboral y familiar. La vibración de este cuenco estimula la introspección en uno mismo para descubrir aquellas características, dones y conocimientos que nos hacen únicos, y una vez descubiertos, cómo utilizarlos para vivir en base a nuestro propósito de vida.

Tiene un poderoso efecto relajante, alejando emociones negativas como la frustración, el enfado, la confusión o el estrés. Aumenta el nivel de energía incluso en aquellas situaciones que habitualmente te quitan fuerza, estimula la perseverancia, y facilita la comunicación y el disfrute de sueños reparadores.

Especialmente indicada para terapeutas, esta alquimia impulsa la canalización, las habilidades psíquicas y la visualización.

Puedes saber de este modelo en el siguiente enlace

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

 

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00