Un Cuenco Para Ti, el modelo Morganita

Un Cuenco Para Ti: en este post vamos a hablar del Cuenco Morganita, que es un cristal del Amor Divino que nos abre a la presencia de un poder más elevado. Nos afina al corazón y al cuarto chakra, el del corazón.

Este cuenco promueve la Unidad, y nos permite mantener la frecuencia del amor con claridad, al desprendernos de la ilusión del pasado sin resentimiento y ayudarnos en el auto-perdón. Viejas cargas y traumas se disuelven conforme avanzamos en nuestro auto-aprendizaje y tomamos conciencia de que las lecciones más duras son las más importantes para nuestra maestría interior y alineación. Encarna el amor divino mediante el servicio, y permite disolver patrones habituales de relaciones que no nos sirven más.

Este modelo atrae la abundancia de amor a tu vida y te ayuda a mantenerla mientras recibes más y más amor. Promueve pensamientos y acciones de amor en tu día a día.

Puedes saber más de este modelo en este enlace

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00