Una canción-mantra para que te sientas mejor

Quería compartir contigo una canción-mantra muy alegre para que te sientas mejo. Yo lo escucho con frecuencia independientemente de cómo me encuentre en ese momento, ya que al escucharlo siempre me siento mejor.

Esta alegre canción tiene la ventaja de que es cortita, -dura poco más de 7 minutos-, y puedes escucharla mientras cocinas, descansas o cualquier otro quehacer diario que tengas en tu vida. Te sentirás mejor con el mero hecho de escucharla, esto es, no hay que estar meditando o visualizando nada.

Puedes disfrutar de esta bella y alegre canción-mantra en este enlace.

La letra aparece justo debajo del título de la canción, y también podrás encontrar un link en el que podrás disfrutar de algunas de las más enseñanzas importantes de Babaji. En la tradición hindú, Babaji está considerado como el Angel de la Creación, un Ser Inmortal que habita la tierra desde que la creó, y al que se venera profusamente.

Babaji invita a todos los seres humanos a desarrollar un corazón fuerte. Su mensaje es que dejemos de ser tan mentales y obremos desde el corazón. Un corazón fuerte no es un corazón duro, de piedra, sino un corazón que late vitalmente, radiando amor y compasión allá donde va.

Deseo de todo corazón que esta información sea de tu interés y pueda ayudarte en tu evolución. Como podrás comprobar, se trata de una canción-mantra para que te sientas mejor, más alegre.

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (+34-655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/contacto-2/

Consulta nuestros modelos disponibles de Cuencos de Cuarzo Alquímicos y otros productos en este enlace: https://www.alquimiayvida.com/tienda-online/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

 

1 comentario en “Una canción-mantra para que te sientas mejor”

  1. Dicen que la música amansa las fieras, yo creo que a todos nos ayuda en los diferentes momentos ya no del día, sino de la vida misma.

    Todas las canciones, del género que sean, aportan algo, transmiten un mensaje, y aunque nuestro consciente no lo puede percibir, nuestro cuerpo, nuestra alma, y nuestros chakras lo perciben.

    Si con la fe se puede mover montañas, con la música se puede transformar una persona, y con ello el mundo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00