Unos vídeos cortos que te invitan a reflexionar

En este post quería compartir contigo unos vídeos muy cortos, -duran menos de 3 minutos-, que te invitan a reflexionar sobre cómo actuamos cuando las circunstancias que tenemos que afrontar no son las más fáciles.

Aunque son vídeos de muy corta duración, condensan información muy importante que si la aplicamos de manera adecuada en nuestro día a día, veremos cómo nuestra vida avanzará a pasos agigantados.

La verdad suele ser muy sencilla, somos nosotros quienes complicamos nuestras vidas con nuestros pensamientos negativos, suposiciones, miedos, etc. Vivir una vida plena es muy fácil cuando la observas con un poco de perspectiva. La única dificultad radica en seguir unos pocos principios básicos, todos los días.

Una vida de éxito, entendiendo como tal cualquier tipo de éxito, ya sea interior o material, se mide por la suma de los días de éxito que se haya tenido. Ni puedes avanzar en un día lo que no has hecho en años, ni un solo día de éxito transformará tu vida. Sea más o menos evidente, siempre ha habido una preparación antes del éxito, y esa preparación, por lo general, lleva tiempo, tiene que convertirse en un hábito.

Me encanta la frase que dice así: «la suerte es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad, y la oportunidad siempre ha estado ahí».

Si tienes cierta edad es probable que estos vídeos te lleven a tu infancia, ya que se trata de vídeos que son fragmentos de una serie que estuvo muy de moda en los años 70 y que se repuso en televisión varias veces durante el siglo pasado. En algún vídeo la calidad no es muy elevada, aunque no es fácil encontrarlos con mejor sonido o audio.

https://www.youtube.com/watch?v=bBohpOLVT1I ==> Vídeo sobre el APRENDER

https://www.youtube.com/watch?v=3h5ZpdALEEU ==> Vídeo sobre la CONFIANZA

Como podrás comprobar, se trata de unos vídeos muy cortos que te invitan a reflexionar sobre cómo actúan los demás, y tú mismo.

Puedes ver unos vídeos más clicando en este enlace

Deseo que esta información sea de tu interés y pueda ayudarte en tu caminar.

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener, puedes contactar con nosotros bien por correo info@alquimiayvida.com o por móvil (+34-655-899669).

Para saber más de este y otros temas de lo más interesante, regístrate en nuestra Newsletter https://www.alquimiayvida.com/contacto-2/

Consulta nuestros modelos disponibles de Cuencos de Cuarzo Alquímicos y otros productos en este enlace: https://www.alquimiayvida.com/tienda-online/

Namaste,

Santiago Huerta

www.alquimiayvida.com

info@alquimiayvida.com

 

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00